BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 26 de mayo de 2013

SUMA Y SIGUE..

Ya queda menos..


Esta semana que ya es la tercera que empecé a entrenar algo más, ya he sentido el cansancio muscular de ir acumulando kilómetros, más que por la carga de los kilómetros en si, por su intensidad, sumado todo ello a la alergia que hay estos días..
El viernes calenté 7 kilómetros y seguido hice 3 x 2000 recuperando 3 minutos y a la vez intentando recuperar sensaciones de carrera, los tiempos empleados fueron 6:29 - 6:24 y 6:14 bien de sensaciones.
Para terminar soltando 4 kilómetros.
El sábado 11 kilómetros acabando los últimos 5 por debajo de 3:45..
El domingo por la mañana 5 kilómetros suaves y por la tarde otros 5 kilómetros de calentar, correr la milla de Cayón y después 4 kilómetros de soltura.
El lunes todo seguido sin parar 11 minutos calentando + 15 cambios de 1 minuto rápido, recuperando un minuto corriendo vivo + 5 minutos suaves + 5 minutos fuertes + 11 minutos soltando.
El martes toco descansar, que es lo que tocaba.
El miércoles 16 kilómetros junto al gran David Bustos, acabando los últimos 10 por debajo de 3.45..
El jueves 10 kilómetros suaves..
El viernes 12 kilómetros rodar + 3 x 1000 sobre 3:10 recuperando 2 minutos, todo para ir cogiendo ritmo y otros 2 kilómetros para soltar piernas.
El sábado 19.5 kilómetros, acabando los últimos 10 sobre 3:35 - 3.40
El domingo 10 millas sobre 4:15 el kilómetro..
Como dije anteriormente la alergia esta semana se noto bastante, por lo que después de hacer un esfuerzo fuerte me encontré más cansado de lo normal por forzar todo el sistema respiratorio.
Sigo esperando para disfrutar totalmente de correr a quien hace que lo haga plenamente..

Ya queda menos para la próxima carrera en la que estaré ayudando como estos últimos años, intentaré estar lo mejor posible, sobre todo para disfrutar de ella.

4 comentarios:

  1. Hola Fabián!
    En un par de semanas espero verte en la carrera ecorun y a pesar de ser un circuito duro (el mismo que en la carrera solidaria celebrada en noviembre de 2012) lleges al objetivo que te has propuesto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA FABIAN, VAYA ENTRENAMIENTOS, TE VAS A PONER COMO UNA MOTO, JEJE. TE ESCRIBÍ HACE UNAS SEMANAS PARA PREGUNTARTE X LAS MEDIAS DE GIJON Y LA RECONQUISTA, Y LA VERDAD ES QUE MUY BIEN. LAS DOS MUY BONITAS, AUNQUE SE HICIERON MUY DURAS. LA DE GIJON POR EL FUERTE VIENTO Y LA DE CANGAS POR LO DUROS QUE SON LOS KMS DE SUBIDA A COVADONGA.
    ME GUSTARÍA HACERTE OTRA PREGUNTA? PODRÍA ALGUN DÍA DE ESOS QUE HACES ENTRE 10 Y 15 KMS A 4:30 UNIRME Y SALIR A CORRER CONTIGO? O HACER UNA QUEDADA, POR QUE SEGURO QUE HABRÁ MAS GENTE QUE LE HAGA ILUSIÓN COMPARTIR CONTIGO UNOS KMS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Espero verte de igual manera.. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jorge por supuesto que puedes, en cuanto a la quedada.. aprovechando alguna de las que hace Abascal se podría hacer.
    Me alegro que disfrutases de las dos medias..
    Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar