BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 5 de marzo de 2013

TEST DE LAREDO Y MEDIA DE SANTANDER



                                                       FOTO DE FELIX SANCHEZ



El sábado tocaron 11 kilómetros a la espera de el test que tocaba hacer el domingo en Laredo.
El dómingo a Laredo hacer el test de 5 kilómetros, que frio, al ir para alla cayendo nieve a trisca pellejo.. pensé que lo habrian suspendido, pero ni hablar del peluquin.. aqui son duros, calenté por decirlo de alguna manera 20 minutos para hacer el test de 5km a continuación, ayude a un atleta al que entreno hacer marca personal, al final 15:45 con muy buenas sensaciones a pesar del día que hacia. Termine soltando 30 minutos..
El lunes 17 kilómetros de asfalto y tierra.
El martes estaba cayendo la mundial y para empezar estuve 40 minutos en una bicicleta estatica más que calentando, dandole mucha caña, vamos que los que pasaban por allí dirian donde va este, pero cuando me subo a la bicicleta estatica no lo concibo de otra manera, seguido 12 x 300 que los primeros casi ni sabia correr debido a la bici, para soltar después 5 kilómetros.
El miercoles 13 kilómetros..
El jueves 16.5 kilómetros por tierra.
El viernes 47 minutos, 47 segundos..
El sábado 46 minutos, 46 segundos y estuve viendo algo del campeonato de España de Veteranos en el que competian atletas a los que entreno.
El domingo me tocaba salir en la media maratón de Santander, calenté 3 kilómetros y al tostadero, 1 hora 10 minutos 42 segundos tarde en hacer la media maratón, lo que esta muy bien pensando en los ritmos y kilómetros que entreno diariamente y en el recorrido ya que muy blando no es.., al acabar me faltaba soltar otros 2 kilómetros.
El lunes 15 kilómetros acabando algo cansado debido a la media del día anterior, algo normal..
Hoy Martes 10 kilómetros de calentamiento para seguir con 4 x 500 - 400 - 300 - 200 - 100 a ritmos cercanos a 3:00, acabe soltando otros 4 kilómetros.
Seguimos corriendo, seguimos disfrutando..

5 comentarios:

  1. Que bien se te ve ahora, Fabian, da gusto leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A TODOS LOS RUNNERS OS QUEREMOS PEDIR VUESTRA AYUDA...

    Unai es un runner que vive en Rusia y no puede salir a correr debido al frío. Estamos intentando crear la primera biblioteca de vídeos para correr desde casa. Necesitamos vídeos de gente corriendo. Nos enviáis el vuestro?

    Os dejo el enlace para que podáis seguir su historia:

    http://elsubrayadorfosforito.com/go-unai/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que estés disfrutando tanto de correr sin dolores ni lesiones. Cómo ibas el domingo... no me dio tiempo ni a verte pasar... gran marca. Enhorabuena Fabián!!!

    ResponderEliminar
  4. Dani seguimos la lucha, seguimos en la paz..

    ResponderEliminar
  5. Chema, dolores si que los tenemos, pero convivimos con ellos y los minimizamos los más que podemos.. gracias y espero que disfrutases de la prueba ya que el día presto para ello.

    ResponderEliminar