BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 22 de febrero de 2013

DIAS DE FRIO, DIAS DE LLUVIA, DÍAS DE CALOR..




Hay el sábado me calenté un poco, antes de calentarme.. calenté 3 kilómetros para seguido hacer 8 x 3 minutos 15 segundos de tiempo rapidillo, recuperando 45 segundos al trote, vamos que acabe algo cansado y para descansar otros 3 kilómetros de soltura.
El domingo fui haber si veía a un amigo que iba a correr la media de Fuencarral y aprovechar para hacer un rodaje vivo, para quien no lo sepa la media de Fuencarral, su perfil dice que bajas unos 400 metros de desnivel y subes los mismos metros, por lo que es una media al menos algo dura.
Hice un rodaje saliendo de parado de unos 21 kilómetros en los que los primeros 20 fui sobre 3:40, lo que no esta nada mal.
El lunes después de otro viaje otros 10 kilómetros suaves.
El martes otros 13 kilómetros de entreno en los que hice algún cambio, pero al dolerme algo el pie no forcé.
El miércoles rodaje largo de unos 18 kilómetros.
El jueves otro rodaje de unos 20 kilómetros acabando el último 3000 rápido a 9:04, marca personal de la temporada..
El viernes 10 kilómetros de entreno.
El sábado descanse.
El domingo tocaba competir el campeonato de Cantabria de cross en categoría veterano y la foto de arriba es de allí y esta realizada por el gran fotógrafo Felipe Villazan, calenté 25 minutos y toco correr 5500 metros aproximadamente en los que disfrute corriendo aunque fuese cross, para terminar soltar otros 20 minutos.
El lunes 18 kilómetros suaves ..
El martes hice un entreno que llevaba sin hacer muchisimo tiempo entre calentamiento, soltura y los 1000 del medio en los que recuperaba entre 45 segundos y tres minutos de cada tanda, estuve corriendo más de hora y media, vamos que acabe algo cansado o un mucho.
El miércoles otros 20 kilómetros en los que en el medio del entreno hice unos cambios para hacer exactos 3 en los que los ritmos me activaron bastante para seguido hacer un 1000 a 2:50.. y eso ya es correr para mi nivel actual.
El jueves después de todos estos entrenos 12 kilómetros tranquilos.
El viernes de nuevo otros 18 kilómetros acabando los últimos 10 por debajo de 4:00 y los últimos 2 en 6:35..
Estos días hubo de todo, días de lluvia, días de frío, días de calor, lo que noto es que con el frío el pie me duele bastante, vamos que venga el calor y se instale en la calle y en donde vivo que también se siente el frío muchos días..Aunque últimamente ya menos..

7 comentarios:

  1. Hola Fabián!!! desde www.buscadeporte.es te animamos a seguir manteniendo vivo el blog!!.
    Y sobretodo la mayor de las suertes con el "dolor" del pie... Ojala llegue el calor pronto!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Fabián, los grandes siempre serán grandes y tu lo eres y lo serás siempre, tu legado esta escrito para los restos, por muchos años que pase siempre estarás ahí, cuídate y a seguir corriendo que es lo que nos hace estar bien,, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Crack Fabián... tengo entendido que estarás el domingo en la Media de Santander... espero que tengas un gran día y hagas una enorme carrera. Alguna idea sobre lo que harás??

    ResponderEliminar
  4. Raul, muchas gracias y que llegue que llegue.. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Paco espero seguir corriendo más o menos rápido algunos años más, Cuidate tu también y un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Chema allí estaré y si tengo que poner alguna marca lo haré por triplicado.. 1:11:11, 1:12:11 o 1:13:11, nos vemos y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto porque será 1:11... :-)

      Suerte de uno que espera acabar en menos de dos horas!! jajaja!!

      Eliminar