BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 8 de noviembre de 2012

BUEN DEBUT EN LA TEMPORADA 2012-2013




jueves y el viernes solo hice 12.5 kilómetros cada día y el sábado solo 7 kilómetros por varias razones, la primera por que tocaba hacerlo, ya que llevaba una carga de trabajo de un mes y estos días teníamos que asimilar todo el trabajo realizado, la segunda por que teníamos competición, aunque esta razón no era primordial si que contaba algo para ir algo más suave los días anteriores.
El domingo tocaba correr en Ajo (Cantabria) una carrera con bastante nivel en la que lo más positivo fueron las sensaciones y el tiempo realizado que comparado con el año anterior era mejor y eso que el año anterior por estas fechas no estaba mal, luego me lesione, pero espero este año que no sea así.
Calenté 5 kilómetros, corrí 6200 metros en un circuito durillo y con curvas de pararse y arrancar y solté 3 kilómetros muy tranquilos.
El lunes 15.5 kilómetros acabando los últimos 5 sobre 3:30.
El martes 19 kilómetros incrementando ritmo con los últimos 6 sobre 3:25.
El miércoles 6 km de calentar 9 kilómetros de cambios de ritmo en 3:19 y 6.5 kilómetros de soltar, que no estaba nada mal.
El jueves hoy.. 16 kilómetros acabando los últimos 8 sobre 3:50
Seguimos sumando ritmos y kilómetros y esperando que el tiempo ponga las cosas en su sitio..
Un fuerte abrazo y os deseo salud y kilómetros y espero ver el día 18 a alguno de vosotros..

2 comentarios:

  1. Buenos dìas Fabian, en tus entrenos ya solo se ve el nùmero 3, eso es señal de gran nivel, me alegro y a mantenerlo que es lo importante. Nos vemos el 18. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias y si sigue así un largo tiempo será muy buena señal. Un fuerte abrazo y nos vemos el 18..

    ResponderEliminar