BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 19 de junio de 2012

YA QUEDA MENOS PARA QUE LA ALERGIA EMIGRE

El martes me levante como era normal bastante dolorido, pero no solo de cuerpo ya que la carrera de montaña del domingo tenía una bajada bastante peraltada hacía un lado y esta bajada me dejo una pierna bastante dolorida, además de esto me dolía bastante el pecho por la dichosa alergia y por estas dos razones fundamentalmente y a espera que vaya remitiendo la alergia y que las agujetas que tenía se fuesen marchando, hice sobre 10 kilómetros muy tranquilos.
El miércoles corrí sobre 13 kilómetros en los que en el medio corrí 6 de ellos por debajo de 3:45
El jueves otros 10 kilómetros de carrera continua a 3:58
El viernes 13 kilómetros acabando los últimos 3 a 3:45
El sábado solo hice un calentamiento de 5 kilómetros y medio pensando en la carrera que tenía el día siguiente pero viendo como había ido la semana, sobre todo por el tema de la alergia, mi pretensión era sobrevivir.....
El domingo por la mañana estuve en la carrera Proniño que se disputo en Madrid sobre una distancia algo mayor a 10 kilómetros y las sensaciones que tuve fueron horribles, nada más salir me di cuenta que no iba a ser mi día, ya que llevaba un bloqueo de pecho y piernas inmenso debido a la susodicha alergia que bien que afecta cuando lo hace a nuestro organismo, hice lo que pude ya que iba ahogado, pero lo bueno es que peor no vamos a ir, de aquí para arriba y espero como dice el titulo que emigre por lo menos hasta el año que viene.
El lunes únicamente corrí 6.5 kilómetros.
Hoy martes por la mañana 14 kilómetros por tierra y por la tarde me apeteció hacer otros 6.5 kilómetros muy tranquilos.
Lo bueno dentro de que no estamos todavía bien de forma es que vamos para arriba y sobre todo lo mejor de lo mejor es la compañía de los entrenos.

1 comentario:

  1. Ahi, ahi...dentro de un mes como un misil! En invierno te veo "liandola" en los crosses.Un abrazo!

    ResponderEliminar