BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 16 de diciembre de 2011

UNA SEMANA MAS, UNA SEMANA MENOS....

El martes que además era 13, por la tarde y con un dolor de pie, piernas, espalda etc, vamos que estaba para el arrastre como se suele decir, toco hacer unos 200 incorporados al rodaje por lo que antes de los 200 calenté sobre 9.5 kilómetros y seguidamente 2 x 10 x 200 recuperando sobre 35 segundos y los 200 sobre 36 segundos mientras que entre tanda y tanda recuperé 1 minuto 30 segundo, al acabar de hacer los 200 con sus respetivas recuperaciones otros 3.5 kilómetros de soltura, lo que al final hace que fuesen entre unas y otras cosas sobre 18 o 18.5 kilómetros....

El miércoles por la tarde estuve corriendo sobre 23 kilómetros empezando suave y acabando algo más rápido.

El jueves por la tarde, como el día anterior calenté sobre 6.5 kilómetros en hierba calentando y contando historias y escuchándolas con compañeros de entreno.
Hoy tocaba 2000 - 3000 - 3000 y los hice muy tranquilo, ya que yo y el frió no somos muy amigos que digamos. y en este tiempo prefiero compartir entreno con amigos y disfrutar de ellos a sufrir y no hacerlo.
Salieron a 6:32 - 9:34 y 9:21 y como dije anteriormente disfruté con los compañeros.
Para acabar con 2 kilómetros de soltura.

El viernes solo rodé 15 kilómetros a una media de 4:00 empezando sobre 4:15 y acabando los últimos 7.5 kilómetros sobre 3:45, en este rodaje cuando llevaba la mitad el cielo se abrio y si había agua arriba fue toda para abajo, vamos que me acorde de Calderón.....de la Barca por supuesto y de aquella canción de al pasar la Barca ya que en algún momento casi la necesito.
Un día más.... un día menos.

6 comentarios:

  1. Hola Fabián, estoy contigo cuando hace frío bufff! me acuerdo de cuando vivía en Madrid, bueno en la última casa de Madrid y nada más salir al descansillo del ascensor ya me quitaba las ganas de correr, es más bajaba las escaleras refunfuñando por el frío. Ahora que vivo en Canarias... no te cuento feliz feliz...
    Vaya ritmito bueno de esos 3000

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, vaya ritmos y eso que los hizo muy tranquilos.

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas Jose y disfruta de ese maravilloso tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Carlos el tranquilo siempre depende desde el punto de vista que se mire.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón con lo del punto de vista, pero pensé que actualmente te movías alrededor de esos ritmos o algo menos, por eso dije.

    ResponderEliminar
  6. Carlos me muevo por sensaciones, ganas, lo que hagan en algunas ocasiones mis compañeros de viaje y como no por lo que entreno, cuanto más rápido entrenas y más kilómetros haces, si lo asimilas, más corres.
    Sin contar ya todas las taras que tenemos que no son pocas..... Un abrazo.

    ResponderEliminar