BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 20 de junio de 2011

FIN DE SEMANA CALUROSO, QUE ES LO QUE YA TOCABA



Viernes descanse, ya que estaba cansado.........
Basta algún motivó más para hacerlo, esa es la razón por la que lo hice.
Por lo que si estáis cansados algún día, ya sabéis lo que debéis hacer.
Ante todo el deporte debe de ser salud.


Sábado por la mañana me tocaba ir a hacer ruta a la Casa de Campo de Madrid con mis amigos del grupo de LOS CHAVALES DE LA TAPIA que nada más acabar la ruta de 16 km en 2 horas 10 minutos......es lo que tiene el grabar y esta fue muy, pero que muy rápida.
Nada más acabar la ruta, me regalaron una camiseta con mi foto por detrás y mi nombre por delante, os doy las gracias por ello.
Por la tarde calenté 5 kilómetros en hierba y a continuación 2 x 6 x 300 a 50-51 recuperando 1 minuto 20 segundos al trote, andando 100 metros.
Para soltar 5 kilómetros.
Acabe cansado pero muy contento, seguramente el día que más contento de la semana.
En total 29.2 kilómetros.

Domingo por la tarde 10 kilómetros muy tranquilos ya que el sol que me dio durante todo el día me dejo KO............ pero de igual manera muy contento, aunque cansado.
Parece que la alergia va remitiendo, esta semana unos 112 kilómetros.

El lunes, hoy por supuesto hice 15.5 kilómetros en 1 hora 30 segundos.
Los primeros 5 en 20:45, los siguientes 5 kilómetros en 19:35, los siguientes 5 kilómetros en 18:00 más 500 metros en 2:00.
Terminé contento, pero sobrecalentao...ozu, que calorrrrr.

8 comentarios:

  1. Un placer haber compartido esos kilómetros. Y, como dice Pepe, con ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  2. q pena no haber podido ir el sabado veo q lo disfrutaste!!yo ayer series 200 (de 37" a 33") con mucho calor en retiro!! una pregunta: en el ultimo 10k carrera proniño hice 36' (1'm + q hace 3 meses) a parte de factores estacionales: final temporada, calor...mis compis me recomiendan q ruedo demasiado deprisa...si compito a 3'30-3'35 y si ruedo a 4' o menos voy forzando en anaerobico, deberia ir + tranqui para mejorar base aerobica y llegar mas descansado a pruebas , tu q dices ¿?

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer compartir kilómetros contigo Fabi, espero que la alergia te deje de molestar pronto. Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  4. PEPE, paciencia que en breve saldrá....

    ResponderEliminar
  5. Pedro, los rodajes deberias hacerlo o eso creo yo, un poco más suaves.....Eso es lo que creo..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar