BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 12 de junio de 2011

El jueves por la tarde me desplace a entrenar a el Inef de Madrid, el calentamiento fue casi todo por tierra y hice unos 10 kilómetros de calentamiento preparándome para los dos 3000 que iba a hacer después con una recuperación de unos 3 minutos.
Para que veáis como influye la alergia, en el primer 3000 que hice iba al mismo ritmo que el que hice el martes y no hice más ya que iba bloqueado y con 30 pulsaciones más que como iba hoy 9:36 el segundo algo mejor 9:17, termine haciendo 2 kilómetros de soltura.
Al final salieron entre unas cosas y otras 18 kilómetros.

El viernes por la tarde calenté 5 kilómetros y seguidamente hice un 2000 a 7:00, un 1000 a 3:05 y un 500 a 1:24, dandome cuenta que tenía que tomarme unos días más tranquilo, para tener al cien por cien el pie para poder correr correctamente.
Aunque por lo menos corrí, quien no quiere no se consuela, además siempre hay cosas que son bastante más importantes y que te hacen feliz y si las tienes ........
Termine con 3 kilómetros de soltura.
Total unos 11.5 kilómetros

El sábado descanse por lo dicho anteriormente.

El domingo se presentaba un día raro y de hacer cosas, por la mañana a las 9 tenía quedada con la revista zona run-race en la que hablamos un poco de entrenamiento para ganar o para perder lo menos posible de fuerza con los años.
Antes de ello, fui corriendo hacía el lugar donde habíamos quedado, haciendo 3 kilómetros muy suaves, para nada más llegar hablar un rato sobre el entreno de fuerza.
Seguidamente corrimos 8 kilómetros por un recorrido en el que había cuestas para arriba y para abajo y algún que otro llano.
Al acabar a hidratarse y a estirar y al despedirme de los corredores otros 3 kilómetros hasta el coche.
Nada más montarme en el coche fui a el Inef, donde hice otros 5 kilómetros muy suaves para terminar haciendo algo de ejercicios de fuerza y tomar algo el sol, ya que desde las 9 hasta las 13:00 estuve al aire libre.
Para hacer entre todo este popurrí 19 kilómetros....

Por la tarde tenía quedada con los corredores del micoach de Adidas, en el que he conocido a los corredores que se han puesto un reto para la Behobia San Sebastián que será en Noviembre.

Esta semana han salido unos 92 kilómetros y vamos a ver si recuperamos el pie del todo....

2 comentarios:

  1. ¡Qué lástima no haber podido acercarme esta mañana a la charla Fabi! Seguro que ha estado genial. Después de los kilometrillos que te metes con los populares, me admira los palizones que te metes,...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabián, darte las gracias por el rato del domingo, me gusto mucho y sobretodo poder charlar un ratito y desconectar.

    Bueno espero verte en otra y si puede ser hacer eso de salen muchos llegan pocos.

    Gracias

    ResponderEliminar