BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 5 de mayo de 2011

SERIES O CAMBIOS A TIEMPO Y NO A DISTANCIA

El miercoles por la tarde no rode mucho, solo 51 minutos a lo que es lo mismo, sobre 12 kilómetros por tierra y nada más terminar un circuito de pesas para que se nos pueda ver cuando alguién pasa a nuestro lado, ya que si no, algún que otro día no nos ven y nos traspasan.......
Eso si, las pesas en mi caso solo fueron del tren superior.

El jueves por la mañana, vamos esta mañana, he hecho lo que se denomina un farlent.
Todo el entreno sin parar un instante y a consistido en 5 kilómetros a 4:00 + sin parar 1 minuto fuerte, 2 minutos de recuperación vivos, al final 11 cambios empezando con cambio y acabando con cambio 31 minutos en los que he recorrido 8900 metros a 3:29 de media y para terminar 2.1 kilómetros muy suaves.
Un entreno entretenido y que se hace muy divertido a la vez que trabajamos bastante el corazón a un pulso alto en todo momento.
Al final 16 kilómetros.

7 comentarios:

  1. Buen entreno Fabi.....yo mañana mismito me voy a Vitoria a por los 42195.....te animas???....jajaja, Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. una buena forma de trabajar buenos ritmos y no es tan traumática sobre todo psicológicamente coomo las series , bien hecho fabián y gran media sobre 3,30 .

    ResponderEliminar
  3. hola caimannnnnn
    este domingo voy a vitoria a hacer de liebre con el grupo de 2.45, a ver si jhay suerte y puedo verte...
    enhorabuena por el programa, esta genial y es muy entretenido, cuando quieras una ruta por la rioja, en logroño tenemos la vuelta al pantano de la grajera recorrida cada día por decenas de corredores y con la ventaja de que se puede acabar despues degustando unos pinchitos en la calle laurel...
    un abrazo caiman

    ResponderEliminar
  4. Fernando, espero que te saliese genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Santi, gracias y a ver si nos podemos ver...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar