BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 16 de marzo de 2011

RITMO Y SERIES PARA RECUPERAR...

El lunes por la tarde en un lugar precioso con bosque y playa toco un rodaje y en medio un ritmo controlado.
Empecé haciendo 6 kilómetros sobre 4:30 para sin parar hacer 6 kilómetros a 3:18 en un circuito muy duro de 2 kilómetros en los que hay una bajada de unos 600 metros con un porcentaje de un 5 por ciento, 900 de llano y otros 600 de subida con un porcentaje de un 5 por ciento, para acabar con 2 kilómetros sobre 4:30.

El martes por la tarde he calentado 5.5 kilómetros + 1000 de calentamiento 2000 - 3000 - 2000 - 1000 recuperando entre series 2 minutos, series que me las tome con tranquilidad menos la última.
3:22 - 6:26 - 9:38 - 6:18 - 2:48 ( 1:26 - 1:22 ).
Acabando con 5.5 kilómetros de soltura, en total 20 kilómetros.

13 comentarios:

  1. buen entrenamiento torpedo jejeje
    un abrazo caiman

    ResponderEliminar
  2. UN CRACK....FABI.....ERES UN CRACK!. UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  3. Series de recuperación activa no???después de un 10000, vaya ritmos que te cascas...

    ResponderEliminar
  4. En el 3000 igualaste mi marca personal y en último 1000 la superaste por 1 segundo. Qué crack!!!

    ResponderEliminar
  5. Verte hacer series para recuperar, me dice que llevo un buen plan de entrenos. De los ritmos ni de lejos claro.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es leer ésto Fabián!. Un abrazo desde Argentina.-

    ResponderEliminar
  7. Fernanado seguimos trabajando....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Dani, o entrenamos o no tenemos nada que hacer...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. gulez, ahora seguro que intentas ir más rápido y eso será bueno...
    Abrazos y si bajas tu tiempos me avisas, jajjajaj.

    ResponderEliminar
  10. Vima vamos por el buen camino o por el camino, bueno a veces me salgo....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. gustavoo, me alegro que te gusta un saludo para Argentina.

    ResponderEliminar
  12. gustavo me alegro que te guste.
    Un fuerte saludo para Argentina.

    ResponderEliminar