Fabián, No sé si te acordarás de mi. En tus primeros años antes de que saltaras a la élite hicimos muchas series juntos en Vallehermoso. Surfeando en Internet he encontrado tu web y estado cotilleando. Me ha traído muchos recuerdos y me ha picado la curiosidad y me compraré tu libro. Te he ido siguiendo en las competiciones que hacías por muchos países del mundo ya que por motivos profesionales he ido bambando de un pais a otro. De hecho, ahora vivo con mi familia en Los Angeles, EEUU. En fin, como anécdota decirte que estaba con unos amigos en Londres viendo el Cto del Mundo de Cross (creo que en Marruecos allá por 1998), saliste despendolado, todo el mundo alrededor mío preguntandose a adonde iba ese loco y yo pensando: el mismo que entrenaba conmigo. Fiel a sí mismo.
Bueno, pues eso, que me hiciste disfrutar en tus mejores tiempos atléticos y me ha gustado reencontrarte buceando en tu web.
Como no me voy a acordar de ti Jorge, me alegro muchísimo de saber de tí, menudos 1500 te marcabas. Me alegro que te vaya todo bien compañero, este año voy a correr Nueva York, ya que cumplo 40 el 19 de octubre y me quiero dar un regalo. En Marrakest la verdad es que fuí un poco temerario, pero si no eres fiel a ti mismo como dices en tu post, a quién vamos a ser, primero tenemos que empezar por uno mismo.
Yo también me he llevado una alegría al saber de ti Jorge, te mando un fuertísimo abrazo compañero.
Fabián,
ResponderEliminarNo sé si te acordarás de mi. En tus primeros años antes de que saltaras a la élite hicimos muchas series juntos en Vallehermoso. Surfeando en Internet he encontrado tu web y estado cotilleando. Me ha traído muchos recuerdos y me ha picado la curiosidad y me compraré tu libro. Te he ido siguiendo en las competiciones que hacías por muchos países del mundo ya que por motivos profesionales he ido bambando de un pais a otro. De hecho, ahora vivo con mi familia en Los Angeles, EEUU. En fin, como anécdota decirte que estaba con unos amigos en Londres viendo el Cto del Mundo de Cross (creo que en Marruecos allá por 1998), saliste despendolado, todo el mundo alrededor mío preguntandose a adonde iba ese loco y yo pensando: el mismo que entrenaba conmigo. Fiel a sí mismo.
Bueno, pues eso, que me hiciste disfrutar en tus mejores tiempos atléticos y me ha gustado reencontrarte buceando en tu web.
Un abrazo de Jorge Lanza desde Califonia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComo no me voy a acordar de ti Jorge, me alegro muchísimo de saber de tí, menudos 1500 te marcabas.
ResponderEliminarMe alegro que te vaya todo bien compañero, este año voy a correr Nueva York, ya que cumplo 40 el 19 de octubre y me quiero dar un regalo.
En Marrakest la verdad es que fuí un poco temerario, pero si no eres fiel a ti mismo como dices en tu post, a quién vamos a ser, primero tenemos que empezar por uno mismo.
Yo también me he llevado una alegría al saber de ti Jorge, te mando un fuertísimo abrazo compañero.
Pd. Preciosos recuerdos.