BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 26 de marzo de 2010

FOTO DEL DESIERTO DE AUSTRALIA


Bueno, hace casi 7 meses que conseguí ser finisher en una gran carrera de montaña por etapas, más concretamente 8 etapas, 24o km, 4 países, y 30000 metros de altitud acumulados ( 15000 positivos, 15000 negativos )
Os puedo asegurar que el ambiente que allí viví, se respira en muy pocos lugares, compañerismo, amistad, en definitiva un buen rollo que me engancho de una manera especial.
En estos lugares aparte de tu compañero, te relacionas con gente de todos los lugares de España y parte del mundo, y dentro de esta gente se encuentra la persona de la que voy a hablar.
Miguel Angel va a hacer 250 km por el desierto de Australia, con la única finalidad de ayudar para que los enfermos de Cancer, puedan salir lo antes posible de esa enfermedad, y esta enfermedad, por desgracia de una u otra manera, cada vez nos afecta de una forma más directa, ya que conocemos siempre a alguna persona que la ha padecido.

Os pido que veáis el enlace que a continuación os pongo, y ya solo por eso os lo agradezco.
http//:www.trailaporter.com/trail_a_porter/250Km_contra_el_cancer.html

5 comentarios:

  1. Qué buenos recuerdos, Fabian. Fue muy buena experiencia, por la carrera y por la gente que conocí.
    Gracias por tu comentario y tu ayuda, espero verte pronto para decírtelo personalmente.
    abrazos

    Ps.- he visto que correrás este año NY. Desconozco si corriste allí, pero si no lo has hecho... vas a flipar!!! yo espero volver en 2012! para disfrutar de todo ese ambiente

    ResponderEliminar
  2. Abrazos Miguel Angel y te deseo todo lo mejor en esta aventura.
    Ya veremos eso pretendo, ya que el día 19 de octubre cumplo 40, correría en Master, y es un regalo que me gustaría hacerme....

    ResponderEliminar
  3. que buena iniciativa la de los 250 km, cuenta con mis 10 euritos para comprar uno de esos kilometros, el lunes os diré cual sera mi km, total 10 euros no son nada y son para una inmejorable causa, por mi parte 10 euros que iban destinados a la inscripcion de cualquier carrera, serán para esta causa y ese día a correr por el campo sin dorsal que es igual de sano y saludable, ¿te apuntas fabian? (a ver si pilla la indirecta jejeje) vamos que si algún día sales a trotar por ahi.... di lugar fecha y hora y alli estaremos ;-) saludos campeón.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que hablemos de la Transalpine sería poco... ¡Qué gran carrera!
    Estamos buscando algún reto similar para este año. Ya os iremos informando.

    ResponderEliminar
  5. hola gente ya tengo mi km para los 250km solidarios el 77 :-) saludossssssss

    ResponderEliminar